Compartir
Publicidad

Jotun, Steamworld Dig, Antihero y más juegos para descargar gratis con Twitch Prime en agosto

Jotun, Steamworld Dig, Antihero y más juegos para descargar gratis con Twitch Prime en agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios suscritos a Twitch Prime han tenido la oportunidad de hacerse con infinidad de juegos de forma gratuita en los últimos meses, sobre todo en los últimos días con motivo del Prime Day de Amazon, ya que recibieron un total de 21 juegazos.

En agosto seguirá la fiesta y será posible descargar gratis un total de cinco juegos que se incorporarán a la cuenta de los usuarios. Para jugarlos es necesario tener instalada la aplicación de escritorio de Twitch en el PC para así tener acceso a los diferentes títulos y el resto de promociones que se van publicando cada cierto tiempo.

Jotun

Pasemos a repasar las incorporaciones que se producirán a partir del 1 de agosto, que serán los siguientes cinco juegos:

  • Jotun: Valhalla Edition: El primero es esta aventura de acción ambientada en la mitología nórdica en la que los jugadores se enfrentarán contra enemigos gigantes.
  • Death Squared: en este juego de puzles podréis juntaros con otros tres amigos más para resolver puzles en los que cada uno deberá conducir al robot de su color hasta su meta, aunque por el camino habrá trampas y acertijos que habrá que completar o sortear.
  • Antihero: cambiando de género tenemos este otro de estrategia por turnos en el que habrá que utilizar el ingenio para robar, asesinar, chantajear y sobornar en este Londres de la época victoriana y que nos pondrá en la piel de un maestro de la infiltración.
  • Wizardry Bundle: un pack que incluye los juegos 'Wizardry 6, 7 y 8', tres de las entregas de esta serie de rol
  • Steamworld Dig: finalmente a todos los juegos indicados se unirá este metroidvania en el que deberemos explorar una profunda cueva a base de ir picando rocas en busca de tesoros y mejoras para nuestro personaje.
Steamworld Dig

Esta nueva colección de juegos que llegará en unos cuantos días podrán ser vuestros para siempre una vez los hayáis canjeado. Tendréis de límite de tiempo hasta el 31 de agosto y, si no os habéis sucrito a Twitch Prime aún, podéis hacerlo por 19,95 euros al año.

Más sobre Twitch Prime en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio