Compartir
Publicidad

The Banner Saga 1 y 2, Tumblestone y más juegos para descargar gratis con Twitch Prime en junio

The Banner Saga 1 y 2, Tumblestone y más juegos para descargar gratis con Twitch Prime en junio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a las suscripciones de Xbox Live y PlayStation Plus podemos hacernos con numerosos juegos al mes para disfrutarlos en las diferentes consolas de Microsoft y Sony. En PC también existe esa opción y la tenemos gracias a la suscripción de Twitch Prime, con la que cada mes se habilitan varios videojuegos que se unirán a nuestra cuenta y los conservaremos para siempre.

La nueva tanda de títulos ya se encuentra disponible para todos aquellos que estén suscritos, quienes tendrán la opción de incorporarlos a sus respectivas cuentas hasta el próximo 30 de junio. Si tenéis una cuenta, solo tenéis que acceder a Twitch, pulsar en la coronita de "Botín de Prime" y pulsar en el botón de "Obtener oferta" de los diferentes juegos. Los elegidos de este mes son los siguientes:

  • Strafe: un FPS un tanto salvaje y muy sangriento en el que recorreremos unos niveles que son generados aleatoriamente cada vez que juguemos y que está inspirado en otros juegos clásicos del mismo género de los 90, como 'DOOM' o 'Duke Nukem'.
Tumblestone
  • Tumblestone: un complejo juego de puzles en el que deberemos de resolver toda clase de niveles a base de juntar piezas del mismo color. Cuenta a su vez con varios modos de juego, entre ellos uno para competir con otras personas.

  • The Banner Saga 1 y 2: las dos primeras entregas de esta serie de rol y estrategia están disponibles para así irnos preparando hasta la llegada de su tercera parte el próximo 26 de julio. Una brillante historia en la que decidiremos su curso en base a las decisiones que tomemos.

Treadnauts
  • Treadnauts: toda una batalla campal en 2D en la que se pueden juntar cuatro personas con sus respectivos tanques para destruir a los demás a base de cañonazos en escenarios que irán cambiando en cada ronda.

La suscripción anual a Twitch Prime tiene un precio de 19,95 euros y permite beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Amazon Prime, como el envío sin gastos de productos en tan solo un día. Con respecto a los juegos, por mucho que sean para PC, no son para utilizarlos en Steam, sino que es necesario descargar la propia aplicación de escritorio de Twitch, ya que será desde ella desde la que accederemos a nuestra biblioteca de videojuegos cuando queramos.

Más información | Twitch

Más sobre Twitch Prime en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio