Un juego de terror en el que recorrer una isla en un viejo tren mientras una locomotora asesina con patas de araña te persigue. Sí, has leído bien

5 comentarios

Se llama Choo-Choo Charles y cuando lo he visto esta mañana en Twitter no he podido evitar quedarme embobado admirando la locura que estaba pasando ante mis ojos. Porque juegos de trenes hemos visto muchos, pero este... Este se lleva la palma.

La idea detrás de Choo-Choo Charles es aprovechar un viejo tren para navegar por una isla cumpliendo encargos y recogiendo chatarra para mejorar la locomotora. Ahora cambio una vía para poder ir por aquí, ahora hablo con un señor para echarle un cable y que me regale una ametralladora...

- Espera, ¿una ametralladora?

Sí, una ametralladora, porque la cuestión es que esa isla está habitada por Charles, un monstruo asesino con patas de araña que te persigue constantemente y al que debes hacer frente para sobrevivir en tus viajes. ¿Por cierto, he dicho que Charles es una locomotora maldita?

Charles

Pues sí, Charles está hambriento y tú tendrás que hacer todo lo posible para frenarlo mejorando aspectos como la velocidad, el daño y la armadura de tu locomotora. Eso y, por descontado, llenando el tren de armas para coserlo a balazos.

Llegará en algún punto a principios de 2022 y ya tiene una página de Steam en la que perderse durante algunos minutos maravillándose con sus gifs y explicaciones. De cabeza a mi lista de deseados.

Temas
Inicio