Juegos gratis para el fin de semana junto a The Last of Us 2, Cyberpunk 2077 y otras 31 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a The Last of Us 2, Cyberpunk 2077 y otras 31 ofertas y rebajas que debes aprovechar

No fallamos a nuestra cita. VidaExtra te ofrece la mejor selección de ofertas, rebajas y descuentos de videojuegos para este fin de semana. Por supuesto, también puedes probar muchos otros por tiempo limitado y así decidir si te los quedas.

Sea como sea, tu cartera pasa a tener miedo a partir de... YA!:

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

Steam

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Ojo aquí, porque el próximo martes 5 de octubre será el día en el que se activen los títulos gratuitos del próximo mes. Estos son los últimos días para hacerte con los siguientes:

  • Hitman 2 (valorado en 69,99 euros). El Agente 47 vuelve a la carga. Si te van los juegos de sigilo, este es de lo mejorcito que vas a encontrar.
  • Overcooked: All You Can Eat (valorado en 39,99 euros). Delicioso pack que incluye los dos Overcooked más todos los contenidos adicionales. Un vicio absoluto, sobre todo si lo juegas en pareja desde el sofá. Eso sí, esta versión es sólo para PS5.
  • Predator: Hunting Grounds (valorado en 39,99 euros). Estamos ante uno de esos títulos de multijugador asimétrico, en este caso con cuatro jugadores como mercenarios y uno en el papel de Predator. Para muy fans de la saga cinematográfica.

Por lo tanto, el próximo martes podrás descargar de forma gratuita la nueva tanda que la conforman:

  • Hell Let Loose. La Segunda Guerra Mundial la podremos vivir en primera persona en un shooter que permite congregar a decenas de jugadores en batallas masivas.
  • Mortal Kombat X (valorado en 19,99 euros). Aquí los mamporros son para críos y el destripe está a la orden del día. Disfruta de auténticas masacres en combates sin ley.
  • PGA Tour 2K21 (valorado en 59,99 euros). Una vez más, habrá que coger el palo de golf y prepararnos para lograr la victoria. Demuestra que eres capaz de hacer un hoyo en uno.

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de juego gratis para miembros Gold, se pueden probar los siguientes títulos sin coste. No te los quedas para siempre. Si después de probarlos te gustan y quieres conservarlos, tendrás que comprarlos. La buena noticia es que están de oferta en caso de que decidas pasar por caja:

Los Games With Gold tienen nueva tanda en octubre, pero todavía se puede descargar uno de los pertenecientes al mes anterior. Estos son los disponibles en estos momentos:

  • Mulaka (valorado en 19,99 euros). Aventura de acción con escenarios ambientados en el norte de México en la que también deberás resolver puzzles.
  • Aaero (valorado en 8,99 euros). Mad Fellows, un estudio compuesto por dos personas, es el responsable de este juego que mezcla la acción y el ritmo musical a través de unos niveles de ciencia ficción por los que nos desplazaremos a toda velocidad con nuestra nave dejando un rastro de luz.
  • Castlevania: Harmony of Despair (valorado en 14,49 euros) Castlevania siempre es sinónimo de calidad y aquí no va a ser menos con una entrega que promete multijugador para hasta seis jugadores.

Stadia Pro

  • Cake Bash: hasta cuatro jugadores se podrán unir en unas partidas en las que encarnarán a todo tipo de tartas para combatir unas contra otras en divertidos minijuegos.
  • Control Ultimate Edition: una aventura deliciosa de Remedy, en la que contaremos con todas las expansiones lanzadas, así como las mejoras visuales.
  • Hello Engineer: exclusivo de la plataforma, aquí habrá que superar retos en un parque de atracciones abierto, aunque claro, el vecino vendrá a tocar las narices.
  • Spirit Lucky's Big Adventure: basada en la historia de Spirit, aquí conoceremos la relación entre una niña y su caballo, haciéndose amigos mientras buscan un fantástico tesoro.
  • Unto the End: habrá que pensar cada movimiento, ya que en nuestro camino de vuelta a casa libraremos combates personales en los que una estocada mal dada puede suponer la muerte.
Outer Wilds
Outer Wilds

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Dying Light Enhanced Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). La versión definitiva de un mundo apocalíptico plagado de zombis. Por supuesto, te llevas todos los DLC con él.
  • Little Nightmares II por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). Intrigante como pocos, aquí te verás esquivando a seres misteriosos con peligrosas intenciones. Una aventura de las que no defraudan.
  • NieR Replicant ver.1.224744 (antes 20,99 euros, descuento del 40%).uros, descuento del 35%). El señor Yoko Taro regresa con uno de sus líos argumentales en los que nos encanta sumergirnos. RPG peculiar y que atrapa sin remedio.
  • Outer Wilds por 12,59 euros (antes 20,99 euros, descuento del 40%). Una de las joyas de la corona de Annapurna y que ahora lanza su primer y único DLC. El universo tiene más secretos de los que te imaginas.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Clásico que no falla nunca. Revive las aventuras del manga de Akira Toriyama junto a Goku y compañía.

GOG

  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). La buena de Aloy quiere volver a sorprendernos en 2022 y con su primera entrega puedes conocer su primera historia. DLC de Frozen Wilds incluido.
  • Divinity Original Sin 2 por 17,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 60%). Cuidado, es posible que comiences a jugar y cuando mires el calendario hayan pasado días. Un RPG de los que enganchan pero bien y te llevará horas completar todo su contenido.
  • Prey: Digital Deluxe Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). En Arkane son unos auténticos maestros del diseño de niveles y aquí están completamente a la altura. La Talos I es inquietante, más si está repleta de una raza alienígena.
  • Loop Hero por 9,89 euros (antes 14,99 euros, descuento del 34%). Sin ningún género de duda, una de las grandes perlas de este año. Devolver Digital vuelve a dar en la tecla con un rogue like que no te dejará despegar la vista de la pantalla.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 21,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 45%). La mejor edición posible del que tal vez sea la aventura conversacional mejor lograda de la historia. La idea de RPG se transmite perfectamente al darte cuenta de que cada frase puede tener consecuencias inesperadas.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4 / PS5

  • The Last of Us Parte II por 25,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 35%). La obra maestra de Naughty Dog. Si posees una PS5, puedes disfrutar del parche a 60FPS mientras realizas un viaje que cambiará a Ellie para siempre.
  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Por supuesto, que no falte Racoon City y el maldito Némesis pisándonos los talones. Jill Valentine lo va a tener complicado para esquivar al arma biológica.
  • Days Gone Digital Deluxe Edition por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Deacon St. John tan solo tiene un objetivo: rescatar a su novia y salir vivo de un mundo devastado por los muertos vivientes. Sube a tu moto y recorre la carretera.
  • Cyberpunk 2077 por 33,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 33%). Night City sigue siendo increíble y tiene mucho que ofrecer. CD Projekt no acertó con el lanzamiento, pero eso no ha impedido que contemos con una obra que vale mucho la pena.
  • Battlefield V por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%). A este precio bien vale sumergirse en cruentas batallas de hasta 64 jugadores. Todo sea por conseguir acertar entre ceja y ceja al malnacido que no para de acabar con nosotros.

Xbox One / Xbox Series

  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). El cierre de la historia de Big Boss. El último capítulo de la mítica saga de Hideo Kojima en un pack que reúne Ground Zeroes también.
  • Final Fantasy XV Royal Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Todo el contenido lanzado a posteriori incluido. Mientras esperamos la llegada de la nueva entrega, Noctis y compañía necesitan tu ayuda para recorrer el mundo en coche.
  • Resident Evil 2 & 3: Racoon Edition por 31,99 euros (antes 79,98 euros, descuento del 60%). Un dúo fabuloso. Los dos remakes de Capcom en un solo pack mortal, que te asegura horas de rejugabilidad y muchos cráneos que reventar.
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva por 25,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 35%). Una de las patas de la mesa de Square Enix. Dragon Quest siempre se ha distinguido por ser más colorido que Final Fantasy, lo que no impide que sus historias y combates sean realmente profundos.
  • Ninja Gaiden: Master Collection por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Ryu Hayabusa es un espadachín letal y aquí tendrás la ocasión de controlarlo en una puesta a punto espectacular. Eso sí, quizás termines desinstalando el juego por su brutal dificultad.

Nintendo Switch

  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). La última gran entrega del fontanero bigotudo no es solo una de las mejores que nos ha presentado Nintendo, sino posiblemente la más original de todas.
  • Little Nightmares Complete Edition por 6,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 80%). Six es una pequeña muchacha cubierta por su chubasquero amarillo, que cuenta con un mechero y mucho valor para escapar de un barco repleto de personas extrañas a la par amenazadoras.
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). El retorno de todo un clásico, desde la misma perspectiva, pero con un apartado gráfico remozado. Link tendrá, una vez más, que superar toda clase de obstáculos y mazmorras.
  • Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). RPG bonito como pocos. No importan los años que pasen, Ni no Kuni siempre será una saga que nos proporciona una sonrisa y excelentes horas de juego.
  • Luigi's Mansion 3 por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 33%). El fontanero verde se remanga en su tercer spin-off para volver a atrapar toda clase de fantasmas, espectros y entes. Aquí priman los puzzles y los combates, alejándose de la ´fórmula tradicional de su hermano.

Novedades y reservas

  • FIFA 22 acaba de salir y el balón rueda una vez más. Esta temporada te puedes hacer con la versión de PS4 por 63,90 euros.
  • Metroid Dread llega la semana que viene y ya puedes reservar las aventuras de Samus Aran por 54,99 euros.
  • Retrasado unas semanas, seguimos esperando las colosales batallas de Battlefield 2042, el cual está en reserva para la nueva generación por 71,90 euros.
  • Ya pensando a largo plazo, Elden Ring se presenta como uno de los títulos más prometedores de 2022 y por 64,99 euros es tuyo. Recuerda que el precio más bajo que alcance hasta el lanzamiento es el que se te cobrará.
  • Volviendo a la vieja escuela, tienes la Game & Watch: The Legend of Zelda por tan solo 49,95 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio