Los juegos con Stadia Pro de julio de 2022 ya están disponibles: seis juegos valorados en casi 150 euros más los ofrecidos en los meses anteriores

Los juegos con Stadia Pro de julio de 2022 ya están disponibles: seis juegos valorados en casi 150 euros más los ofrecidos en los meses anteriores
2 Comentarios

No sabemos si en Julio arrancan tus vacaciones de verano o te toca esperar un poquito más para llevar a cabo tus planes de ocio, pero allá donde vayas y gracias al juego en la nube de Google Stadia no solo necesitarás una conexión a internet para jugar. Y si además tienes una suscripción de Stadia Pro hay seis juegos esperando a que les des una oportunidad sin instalaciones ni más trámite que darle a un simple botón.

Partamos algo basico: a diferencia de otras alternativas de juego en la nube, Google Stadia es gratuito. Compras un juego y empiezas a jugar. No es un servicio, sino una plataforma de juego. Adicionalmente, se ofrece el servicio Stadia Pro, el cual garantiza la mejor calidad de juego así como poder reclamar los últimos juegos ofrecidos en los últimos meses. Contando con los seis que acaban de entrar, los cuales están valorados en 146,94 euros, estamos hablando de más de 50 juegos.

Si bien, a la nueva hornada le falta ese pelotazo que hemos visto en meses anteriores, no está de más recordar que todavía es posible reclamar juegos como Control Ultimate Edition, Terraria,  Outriders o Cities: Skylines, los cuales podremos jugar al vuelo desde cualquier navegador (incluyendo el de las consolas Xbox), móviles y, desde ayer, la nueva generación de televisores Samsumg.

Dicho lo cual, toca repasar qué novedades acaban de entrar a los Juegos de Stadia Pro en julio de 2022, los cuales continúan la premisa de ofrecer algo interesante para todos los públicos aunque, como decimos, al lote le falta ese gran juego mensual que se desmarque del resto.

  • Five Nights at Freddy's: Security Breach (valorado en 33,99 euros). La más reciente entrega de la saga de Scott Cawthon llega a Stadia seis meses después de su debut y entra como uno de los platos fuertes del mes. Terror en primera persona de la mano de unos animatronics con cara de pocos amigos.
  • Centipede: Recharged (valorado en 8,99 euros). Te obsesionó en los recreativos, lo jugaste hasta la saciedad en la Atari 2600 y ahora regresa con nuevos gráficos y completamente actualizado. Atari se atreve a imaginar el Centipede del Siglo XXI.
  • Roguebook (valorado en 24,99 euros) Rol, aventura y batallas con un sistema de cartas desarrollado por el mismísimo Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering. Buenos referentes. ¿No tienes Stadia Pro? Tienes una prueba gratuita de 90 minutos.
  • Those Who Remain (valorado en 19,99 euros) Un thriller psicológico en primera persona desarrollado por Wired Productions en el que deberemos explorar dos dimensiones conectadas entre sí. Un dato: si no tienes Stadia Pro tienes 30 minutos para probarlo gratis.
  • Worms W.M.D (valorado en 23,99 euros) La clásica fórmula del Team17 se resiste a pasar de moda: controla a un grupo de gusanos armados hasta los dientes y arrasa con todo lo que veas en pantalla. ¿Nunca lo has jugado? Tienes 60 minutos de juego gratuito sin tener que suscribirte a Stadia Pro.
  • Fast and Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R (valorado en 39,99 euros). La serie animada basada en la saga millonaria de Universal da el salto a los videojuegos con una propuesta de conducción con su propio modo historia y opciones multijugador local y online. Como ocurre en varios juegos anteriores, tienes una prueba de 30 minutos sin ser de Stadia Pro.

Clásicos remasterizados, conducción para todos, aventura con un toque de misterio y suficiente contenido para no aburrirse en vacaciones, con la ventaja de que Stadia está diseñado para funcionar con cualquier mando, ratón y hasta usando el dispositivo móvil a modo de mando tradicional. Lo cual tiene sus ventajas, pese a que seguiremos echando en falta el tacto de los botones de toda la vida.

Temas
Inicio