Compartir
Publicidad
Publicidad

La carátula de 'X-Blades' y su llamativa diferencia entre PS3 y Xbox 360

La carátula de 'X-Blades' y su llamativa diferencia entre PS3 y Xbox 360
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Pregunta de quesito. Categoría: Marketing de videojuegos. Si el título en el que estás trabajando sale dentro de pocos días y media población mundial aún no lo conoce ¿qué debes hacer?

La respuesta la tenéis justo sobre estas líneas. Crear una pequeña polémica que posea una relación entre usuarios de PS3 y Xbox 360, y que incluya las posaderas de una señorita.

Las diferencias entre las carátulas del título ‘X-Blades’ únicamente son palpables entre las versiones japonesas, siendo las americanas mucho más castas y puritanas.

Parece ser que la imagen que muestra a Ayumi en tanga, tal y como después hace acto de presencia en el juego, es la original; siendo la segunda una modificación que posteriormente se mostraría en la Penny Arcade Expo.

Tras ello, Sony decidió incluir la segunda imagen en vez de la primera para su carátula y Microsoft se quedó con la original.

El tema me ha recordado a aquél post sobre comparativa de carátulas: dentro y fuera de Japón y como, mostrando más o menos agresividad, se distribuían por los distintos lugares del mundo.

Por cierto, el juego, lo que es el juego, pinta bastante mal. A estas alturas de la película, teniendo en cuenta los gráficos que estamos viendo en los últimos títulos, ‘X-Blades’ parece ser un hack’n slash a lo ‘Devil May Cry’ que pasará sin pena ni gloria por las estanterías. Esperemos que la cosa cambie cuando lo tengamos en nuestras manos.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos