Compartir
Publicidad

Lanzado Cedega 5.2 para Linux

Lanzado Cedega 5.2 para Linux
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que quieran dar el salto a Linux pero no puedan vivir sin sus juegos de Windows existen varias soluciones aunque sin duda la más efectiva es el Cedega de Transgaming. Pues bien, esta aplicación comercial acaba de alcanzar su versión 5.2 con interesantes novedades tanto para facilitar la vida a sus usuarios como en cuanto a los juegos que con ella pueden ejecutarse. Respecto a las utilidades lo más destacado es la Game Disc Database, una base de datos con información sobre todos los juegos soportados, su instalación y como enfrentarse a los diversos problemas que puedan surgir.

En cuanto a los juegos la estrella de esta nueva versión es Elder Scrolls IV: Oblivion, que al fin puede ejecutarse aunque para ello hay que usar un hack conocido como Oldblivion que permite jugar al juego con Shaders 1.0. Entre los juegos que han recibido algunas mejores se encuentran Guild Wars, The Longest Journey y el gestor de actualizaciones de Star Wars Galaxies.

Si no os importa pagar un extra Cedega es una buena solución para combinar la flexibilidad y estabilidad de Linux con la inmensa biblioteca de juego que tiene a su disposición Windows, aunque la solución ideal sería que los desarrolladores siguieran los ejemplos de Epic e id y se decidieran a lanzar versiones duales. A los linuxeros también nos gusta jugar con el ordenador.

Vía | LinuxJuegos Más información | Página de Transgaming y página de Oldbilivion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos