Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Sims 3' vende más de un millón de copias en su primera semana

'Los Sims 3' vende más de un millón de copias en su primera semana
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

A pesar de que las dos entregas anteriores de la saga fueron un negocio redondo, siguen sorprendiendo las espectaculares cifras de ventas que cosecha ‘Los Sims 3’, juego que, apenas una semana después de su lanzamiento, ya va por 1.400.000 unidades vendidas.

De este modo, el juego se ha convertido en el título para PC de Electronic Arts más vendido en toda su historia. A esto se suma que los usuarios del juego suman más de 7 millones de descargas de contenido creado por los mismos, una de las novedades de esta versión. Y para redondear la cifra, el juego, que también se encuentra disponible para iPhone e iPod Touch, ocupa y retiene el primer puesto en las listas de ventas de las aplicaciones de pago desde el día de su lanzamiento.

La franquicia creada por Will Wright sigue siendo un gran negocio, más a un si tenemos en cuenta que es más que probable que ya haya planeada alguna expansión para un futuro cercano. El videojuego ‘Los Sims 2’ tuvo seis ediciones diferentes y recibió la friolera de ocho expansiones y diez packs de contenido, todo un récord. Así pues, ‘Los Sims 3’ se posiciona como uno de los pilares más sólidos para garantizar los beneficios futuros de EA.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos