Compartir
Publicidad

Mañana sale a la venta ‘Diablo III’ y tenemos los detalles sobre la Starter Edition, que es gratuita con límites

Mañana sale a la venta ‘Diablo III’ y tenemos los detalles sobre la Starter Edition, que es gratuita con límites
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si notáis algo extraño en el ambiente, a parte del tremendo calor que hace en algunas zonas de nuestro país, podéis estar tranquilos: la razón es que estamos a un día de que ‘Diablo III’ sea lanzado, un evento comparable a la llegada del Apocalipsis o al descubrimiento de vida inteligente (de verdad) en nuestro planeta. Para celebrar que a partir de mañana muchos de vosotros os olvidaréis del significado de vida social (me baso en muchos de vuestros comentarios en el post anterior, que yo no digo nada), vamos a echarle un ojo a eso de la Starter Edition y al sistema de Guest Pass.

La ‘Diablo III Starter Edition’ es una forma de poder jugar a una versión limitada de ‘Diablo III’ de forma totalmente gratuita. Las limitaciones son las siguientes: sólo podremos jugar al primer acto, el nivel máximo que podremos alcanzar será el 13, el matchmaking sólo se podrá llevar a cabo con otros jugadores de la Starter Edition (no con los del juego completo) y no habrá acceso a la Casa de Subastas (hace falta dinero real y aquí eso está capado).

¿Podremos todos jugar con la ‘Diablo III Starter Edition’ a partir de mañana? No, para eso están los Guest Pass. Con cada copia de ‘Diablo III’ vendrán dos códigos llamados Guest Pass con los que podremos invitar a nuestros amigos a probar la ‘Diablo III Starter Edition’. Si tenéis que hacerle la pelota a alguien empezad ya, que se note lo menos posible.

Ahora bien, una vez pasados 30 días desde la puesta a la venta de ‘Diablo III’ se abrirá el acceso a la ‘Diablo III Starter Edition’ para que todo el que quiera pueda probar dicha versión limitada de forma gratuita. Una maniobra muy inteligente por parte de Blizzard para captar nuevos jugadores a través de las invitaciones de amigos.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | ‘Diablo III’ ya tiene fecha de salida oficial confirmada: el 15 de Mayo de 2012, Aquí tenéis ‘Wrath’, el corto de animación de ‘Diablo III’ dirigido por Peter Chung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos