Publicidad

Marvel's Avengers empieza a caer por debajo de los 1.000 jugadores en Steam, y con ello llegan los problemas de matchmaking

Marvel's Avengers empieza a caer por debajo de los 1.000 jugadores en Steam, y con ello llegan los problemas de matchmaking
9 comentarios

Una hora antes de empezar a escribir estas líneas, el número de jugadores simultáneos de Marvel's Avengers en Steam era de 939. Para un juego que alcanzó casi 30.000 usuarios simultáneos y se lanzó hace un par de meses, la cifra está lejos de ser la ideal.

El problema sería una menudencia de estar ante un juego tradicional con campaña, pero desde su anuncio Marvel's Avengers ha apuntado a ser algo más. Un juego como servicio vivo que iría actualizándose y llenándose de contenidos con el paso del tiempo.

Ahora, como ya le ocurrió a Anthem hace no mucho, la falta de usuarios está empezando a generar problemas de matchmaking. Al hecho de no disponer de juego cruzado con otras plataformas se suma también que la variedad de misiones disponibles es enorme y que, para unir un grupo, todos los héroes del equipo deben ser distintos.

A la espera de todos esos contenidos que debían mantener el juego con un ambiente mucho más animado, desde Crystal Dynamics han ofrecido un comunicado en el que declaran que están trabajando para mejorar el juego y  que pronto habrá noticias sobre ello.

"Estamos seguros de que pronto veremos volver al juego a los jugadores de PC (y también a los de Xbox One y PS4) conforme añadimos nuevos contenidos y demostramos que seguimos centrados en mejorar el juego".

Aseguran también que la próxima semana sabremos más sobre el contenido que está por llegar. Aunque se espera que así sea, no hay detalles sobre si en esa información se dará la fecha de las dos versiones de Ojo de Halcón que debían llegar poco después del lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios