Publicidad

Ojo de Halcón se unirá a los héroes de Marvel's Avengers como primer personaje adicional tras el lanzamiento

Ojo de Halcón se unirá a los héroes de Marvel's Avengers como primer personaje adicional tras el lanzamiento
10 comentarios

Hoy ha tenido lugar la segunda War Table de Marvel's Avengers, un evento en directo con novedades sobre el inminente juego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics. La principal de todas ha sido el regreso de un personaje bastante querido.

Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, será el primero de los cuatro superhéroes adicionales que irán llegando a Marvel's Avengers tras el lanzamiento. Se espera poco después de que el juego salga a la venta, y será completamente gratis.

No solo tendremos su icónica presencia y sus habilidades, con el arco y las flechas como epicentro de su combate, sino que además traerá su propia historia con misiones exclusivas. Estas se podrán jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Con Ojo de Halcón en el Plantel, Marvel's Avengers contiene ya a todos los vengadores de la película de Joss Whedon. Esta versión en concreto, sin embargo, no se basa en la del universo cinematográfico. En su lugar, se inspira en el Ojo de Halcón de los cómics My Life as a Weapon, creados por Matt Fraction y David Aja.

Preparaos para la beta

Marvel's Avengers llegará el próximo 4 de septiembre a PC, PS4, Xbox One y Stadia. Aunque durante este mes de agosto habrá una extensa beta para que podamos probarlo y ver qué tal está. Aquí os dejamos las fechas de cada etapa:

  • 7 de agosto: beta cerrada para las reservas de PS4
  • 14 de agosto: beta cerrada para las reservas de Xbox One y PC, y beta abierta para PS4
  • 21 de agosto: beta abierta para todo el mundo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios