Compartir
Publicidad
Publicidad

Más imágenes sobre el MMO de 'Halo'

Más imágenes sobre el MMO de 'Halo'
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo que mi cerebro procesaba ayer con la noticia de la "supuesta" cancelación del MMO basado en la saga 'Halo' era un: "pues vale", hoy se convierte de forma inesperada en un: "¡¿por que?!".

Con el anuncio del cierre de Ensemble, parece que están haciendo limpieza en las oficinas, así que han sacado a la luz una gran parte de imágenes y bocetos del juego en cuestión.

No puedo más que lamentar la cancelación del título ya que, por lo que se puede apreciar, se estaba preparando algo más que un simple MMO basado en 'Halo'. Ensemble tenía un as guardado en la manga y parecía que estaba dispuesto a aprovecharlo.

Pese a las malas noticias son muchas las campañas que hemos podido ver caminar por éstos derroteros, así que a riesgo de quemarme, pongo la mano en el fuego a que ésto no es más que una estrategia por parte de Microsoft para ver la reacción del público respecto al juego. Por lo que si el público reclama un MMO de 'Halo' será en Ensemble o será otra compañía la encargada, pero tendremos 'Halo MMO'. Las imágenes tras el salto.

Vía | GamesAjare, Kotaku

En Vidaextra | Rumor: Ensemble estaba trabajando en un MMO de 'Halo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos