Mucho ojo a Big Boy Boxing: un homenaje a los combates de Punch-Out!! con toneladas de humor y una espectacular animación pixelada

Sin comentarios

Cada vez es más difícil no perderse algo entre tanto lanzamiento, pero por suerte parece que he llegado a tiempo a Big Boy Boxing pese a no haber oído hablar nada de él hasta ahora. Un pixelado homenaje a Punch-Out!! con una pinta increíble.

Descubierto en Steam, Big Boy Boxing llegará también a Switch en algún momento de este 2022, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento exacta. Pero lo que sí ofrece es una escueta pero divertida demo para PC que da buena cuenta de las principales bazas de este prometedor indie.

Además de una animación pixelada soberbia y un divertido humor al estilo slapstick, el juego coge la base del mítico Punch-Out!! y le añade algo más de chicha en forma de barra de progreso con nuevos golpes, mejoras y habilidades.

Big Boy Boxing

Prometen 15 jefes únicos a los que esquivar y dar el golpe de gracia junto a un buen puñado de personajes jugables, skins y demás cucamonadas con las que alargar un poco la vida del juego. No parece que vaya a hacerse corto, en cualquier caso, porque también cuenta con minijefes y minijuegos con los que estirar el chicle un pelín más.

Y si os interesa el mundo del desarrollo, echadle un ojo a su actividad en Steam, que cuenta con cositas tan interesantes como el proceso de animación para crear los personajes. Otra razón más para asomarse al juego y pulsar sobre el botón de añadir a deseados.

Temas
Inicio