Compartir
Publicidad

Novedades en World Of Warcraft

Novedades en World Of Warcraft
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana se ha publicado un parche para World Of Warcraft que mejora el rendimiento cuando muchos jugadores se juntan en una misma zona. Para descargarlo sólo tenéis que arrancar el juego con normalidad, y bajará automáticamente.

Por otro lado, Blizzard ha colgado una página web en la que podemos estar al tanto de las mejoras que van a incluir en los próximos parches. Si bien los tan esperados Battlegrounds (serán grandes mapas cerrados diseñados especialmente para luchas PvP entre la Horda y la Alianza) todavia no están listos, y no los podremos jugar tras el próximo parche, ya están preparadas otras mejoras:

  • Nueva instance (mazmorra de elite) para niveles cercanos al 60: Dire Maul
  • Mejoras en la interfaz: 4 barras de acción más (haciendo un total de 48 iconos en pantalla), bocadillos con los mensajes de los jugadores y un asistente de quests, que nos mostrará en la pantalla principal los items que nos faltan de alguna búsqueda.
  • Cambios en las clases: nuevo hechizo para mago (Mage Armor), aumento del daño de la Forma de Gato del druida, y cambios en la Furia del guerrero.
  • Meeting Stones: estas grandes piedras se encontrarán en las entradas a las instances, con el objetivo de ayudarnos a completar nuestro grupo con el perfil de jugador (healer, tank, etc.) que necesitemos.

Todo esto en el próximo parche, que imagino que no tardará más de un par de semanas.

Por cierto, que en VX estamos preparando un completo análisis sobre World Of Warcraft, este gran MMORPG que está causando sensación en nuestro país, y además os informaremos de todas las noticias sobre el juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos