Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Tráiler de Colin McRae: DiRT

Compartir

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aquí tenéis el nuevo tráiler de Colin McRae DIRT. Que saldrá para Xbox 360 y PC a mediados de Junio. Y posteriormente para PS3.

Se nos muestran diferentes escenas que nos muestran una variedad de coches y escenarios para todos los gustos y estilos. Eso sí, sin salirnos de la pista, que para eso ya están otros.

Según nos comentan desde Codemasters: “Los escenarios recogen desde las estrechas cimas de las montañas españolas, los zigzagueantes caminos de los frondosos bosques ingleses o los coloridos viñedos alemanes hasta los rápidos aunque de por sí naturales giros de las carreras Hill Climb de los EE.UU.” Además de varios escenarios en Italia, Francia, Alemania, Japón y Australia.

Tendremos más de 45 coches diferentes con 100 tipos de diseño diferentes con los que participar en 9 competiciones.

En definitiva, que para los aficionados a este tipo de carreras ya les queda poco para poder disfrutar de este nuevo juego. De las características, modos de juego y demás, no nos han comentado nada, así que es de esperar que todo se mantenga como en anteriores entregas. De cualquier forma, la información se irá ampliando según se acerque la fecha.

Además, tenéis la información en la web oficial del juego: Colin McRae: DiRT

Vídeo | Colin McRae: DiRT - Trailer 2 (gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos