La ola de calor ha afectado al PC de Henry Cavill, pero el actor de Superman ha conseguido salvarlo con nuevos componentes

La ola de calor ha afectado al PC de Henry Cavill, pero el actor de Superman ha conseguido salvarlo con nuevos componentes
8 Comentarios

Henry Cavill se ha ganado un lugar muy especial entre la comunidad de los videojuegos. No solo será recordado el actor británico por sus inolvidables papeles como Superman o el brujo Geralt de Rivia, sino que más de una vez se ha mostrado como un auténtico fan del mundo del PC.

Hace ya dos años lo pudimos ver en un vídeo en el que mostraba todo el proceso de montaje de su propio ordenador, desde la placa base hasta la tarjeta gráfica. Evidentemente, el tiempo pasa y ahora Cavill ha decidido dar unos cuantos retoques a los componentes.

Debido a la excesiva circulación a lo largo de los años, y sin duda a la reciente ola de calor, mi sistema de refrigeración AIO decidió abandonarme (que es una cosa de ordenadores para los que se rascan la cabeza ahora mismo). Así que mientras lo reemplazaba decidí actualizar mis ventiladores también. Estas pequeñas bellezas funcionan realmente bien y en silencio. Todavía tengo dos más en camino para completar el conjunto, pero me impacienté enormemente e instalé los que tenía de todos modos.
Y para los que saben, no se preocupen, esas temperaturas son durante el juego.

Como vemos, la ola de calor que ha afectado a Europa ha terminado por resultar fatal para el sistema de refrigeración del intérprete. Su AIO NZXT Kraken ha pasado a mejor vida y en sustitución ha optado por unos ventiladores NOCTUA.

En un color tierra y sin luces RGB, este componente lo ha acompañado por una refrigeración líquida, esta vez sí, NZXT Kraken. Hay que tener en cuenta que las altas temperaturas pueden provocar micro evaporación en el sistema, lo cual acelera su deterioro.

Por otro lado, el interior de la caja se mantiene impoluta y sin rastro de polvo alguno, lo cual demuestra un cuidado constante por su parte. La temperatura que marca el PC se mantiene entre los 64 grados para la CPU y 68 grados para su gráfica, perfecto para jugar unas buenas partidas.

Más consejos para que tu consola y PC sobrevivan a la ola de calor

Temas
Inicio