Compartir
Publicidad

Origin Access suma Unravel Two, Star Wars: Empire at War y cuatro juegos más a su catálogo

Origin Access suma Unravel Two, Star Wars: Empire at War y cuatro juegos más a su catálogo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts redondea todavía más su propuesta jugable en PC para los suscriptores de Origin Access con la incorporación de nada menos que seis títulos, a los que que que sumar un They Are Billions como incentivo extra para los suscriptores de Origin Access Premier. Y ojo, algunos de ellos publicados a lo largo de 2018.

Eso sí, los dos máximos reclamos son Unravel Two y Star Wars: Empire at War. El primero da continuidad a la aventura plataformera con el añadido de sumar multijugador local, mientras que la propuesta galáctica incluye todos los contenidos de la edición Gold Pack. Nada mal, desde luego.

1

Los servicios Origin Access se pueden contratar por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año en el caso de la tarifa Basic, garantizando acceso a una colección de juegos del calibre de Star Wars Battlefront II, FIFA 18 o Los SIms 4. En el caso de Origin Access Premier se suman los títulos de estreno como FIFA 19, Battlefield V y próximamente Anthem por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

La nueva hornada de juegos que se añaden a la colección de juegos de Origin Access y Origin Access Premier se compone de:

Tira de los lazos de amistad en un juego cooperativo de plataformas y rompecabezas con dos Yarny.

  • Star Wars: Empire at War - Gold Pack (valorado en 16,79 euros)

De Kashyyyk a Dagobah, devuelve el equilibrio a la galaxia o corrómpela por completo mediante la estrategia en tiempo real. Explora 13 planetas nuevos y un extenso multijugador en la expansión Forces of Corruption.

Junto a tu familia vikinga deberás construir un nuevo hogar y sobrevivir a los peligros de una isla misteriosa en esta simulación por turnos.

Sigue a Rufus en una aventura complicada con sueños proféticos, viajeros del tiempo... y más basura.

  • Judgment: Apocalypse Survival Simulation (valorado en 19,99 euros)

Las puertas del infierno están abiertas y los demonios te pisan los talones. Construye y gestiona tu colonia para prevalecer a medida que se acerca el día del Juicio Final.

Busca comida, crea objetos y sobrevive en los páramos de una América olvidada. No encontrarás ni un río en calma.

Además, los suscriptores de Origin Access Premier podrán disfrutar sin coste añadido a:

Ahuyenta a hordas de infectados para proteger tu colonia y la última esperanza de la humanidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio