Compartir
Publicidad

Pony Island, N++ o Day of the Tentacle Remastered protagonizan el nuevo Humble Bundle

Pony Island, N++ o Day of the Tentacle Remastered protagonizan el nuevo Humble Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Humble Bundle ha estrenado un nuevo pack de juegos que en esta ocasión no está dedicado a un género en concreto o corresponden a títulos de una compañía en especial. En su lugar los videojuegos seleccionados pertenecen a algunos de los que han recibido mejores valoraciones en Steam, con un porcentaje de votos positivos superiores al 95%.

Solo con esto ya os podéis hacer una idea que estamos frente a una selección de juegos imprescindibles y sino mirar algunos de los que forman este pack, entre los que están 'Day of the Tentacle Remastered', 'Pony Island' o 'N++', que solo por estos tres ya merece la pena hacerse con él.

Day Of The Tentacle Remastered

Si nunca habéis comprado un Humble Bundle tenéis que saber que podéis pagar la cantidad de dinero que queráis para adquirirlo. Eso sí, dependiendo de la cantidad que depositéis tendréis acceso a una serie de juegos en concreto. La distribución del dinero se podrá repartir entre los organizadores de la página, los desarrolladores o destinarlo directamente a la caridad.

A continuación os explicamos detalladamente la cantidad que requiere desbloquear cada juego del pack:

  • Por un dólar o más: 'Shantae and the Pirate's Curse', 'Epic Battle Fantasy 4' y 'Pony Island'

  • Pagando un precio idéntico a la media o superior (situado ahora mismo en 6,42 euros): todo lo anterior junto con 'Day of the Tentacle Remastered', 'Deadbolt' y otros juegos que se revelarán próximamente.

  • Pagando 10 dólares (9,46 euros) o más: 'VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action' y 'N++'.

En VidaExtra | El nuevo Humble Bundle trae dos aventuras gráficas remasterizadas imprescindibles, El nuevo Humble Bundle te permitirá hacerte con nueve juegos de Assassin's Creed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio