Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bundle te permitirá hacerte con nueve juegos de Assassin's Creed

El nuevo Humble Bundle te permitirá hacerte con nueve juegos de Assassin's Creed
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el estreno de la película de 'Assassin's Creed', Humble Bundle ha decidido lanzar un nuevo pack que contiene un total de nueve de las entregas de la popular saga de Ubisoft, lo que permitirá a cualquier persona hacerse con todos ellos por muy pocos euros.

Para jugar a todos ellos es obligatorio hacerlo desde uPlay, en lugar de jugarlos a través de Steam, como suele ocurrir habitualmente con estos tipos de packs. Así, aquellos que estén interesados en él, se harán con una serie de títulos que irán desde el primer 'Assassin's Creed' hasta otros más actuales como 'Assassin's Creed Unity' o 'Assassin's Creed Chronicles'.

Assassin S Creed Unity

Para los que nunca hayan comprado un pack de Humble Bundle, se puede pagar por ellos la cantidad de euros que uno quiera, pero dependiendo del pago efectuado se tendrá acceso a una serie de juegos en concreto. El dinero se podrá destinar a Ubisoft, a los creadores de estos packs o a la caridad, lo que uno prefiera. A continuación os dejamos la lista:

En VidaExtra | El nuevo Humble Bundle trae dos aventuras gráficas remasterizadas imprescindibles, Humble Monthly un año después. ¿Vale la pena pagarlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio