Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer tráiler de 'Bionic Comando'

Compartir

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Vaya con Capcom, esta semana está que no para. Además de anunciar tres juegos nuevos para PlayStation 3 ('Lost Planet', 'Street Fighter IV' y 'Dark Void') y de confirmar 'Okami' para Wii, todavía tiene tiempo de presentar el tráiler de un juego nuevo que, por la pinta que tiene, dará que hablar.

Se trata de 'Bionic Comando', el remake de un juego arcade de plataformas aparecido allá por el año 1988 en Japón para la mítica NES (entre otras plataformas).

Ahora Capcom retoma este clásico juego para adaptarlo a los tiempos que corren, encargándole el desarrollo del juego a GRIN, (responsables de juegos como 'Ghost Recon') y con la intención de publicarlo en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

En el juego tomaremos el papel de Nathan Spencer, un agente biónico del gobierno traicionado y encarcelado por su propia gente. La característica principal de Nathan ya la hemos podido ver en el vídeo. Dispone de un brazo biónico mediante el cual, además de disparar y recibir información a través de una pantalla holográfica, es capaz de desplazarse por las ruinas de la ciudad al más puro estilo Spiderman.

Como dato curioso, comentaros que ya se preparó un remake de 'Bionic Comando' en 2004 de la mano de Capcom Studio 8 para PlayStation 2, pero finalmente el proyecto fue abandonado. Al parecer, han retomado la idea con mucha fuerza porque el juego pinta excelente.

Vía | EsLaÚltima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos