Compartir
Publicidad

Prince of Persia 3: Kindred Blades

Prince of Persia 3: Kindred Blades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras un título de difícil traducción (literalmente significa cuchillas semejantes) se encuentra la nueva entrega del clásico Prince of Persia. Como ya avanzamos en su día, en Prince of Persia 3: Kindread Blades contaremos con un nuevo sistema de lucha más flexible si cabe que en la segunda entrega (de esta nueva "generación"), nuevas formas de emplear las arenas del tiempo, y podremos jugar con dos personajes diferentes.

Pero directamente desde el E3 nos llegan más imágenes y nuevos detalles sobre la historia.

pop3_2.jpg
"El Príncipe regresa desde la Isla del Tiempo [en donde se desarrolla PoP2: El Alma del Guerrero] a Babilonia junto a su amada Kaileena [Emperatriz del Tiempo]. En lugar de la paz que anhelaba, se encontró que su ciudad natal estaba desolada por culpa de la guerra, y su reino se había rebelado contra él. Entonces el Príncipe es capturado, y Kaileena se ve obligada a sacrificarse para liberar las Arenas del Tiempo y poder salvarle. Ahora, arrojado en las calles, y perseguido como un fugitivo, el Príncipe no tardará en descubrir que las batallas del pasado han hecho surgir al mortífero Príncipe Oscuro, cuyo espíritu irá poseyéndole poco a poco..."
pop3_3.jpg

La verdad que suena interesante, muy en la línea de la anterior entrega, al igual que los gráficos y la oscura atmósfera del juego.

Vía | GameCube Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos