Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prototype', su nuevo y sangriento trailer

'Prototype', su nuevo y sangriento trailer
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo hablábamos de una misteriosa cuenta atrás que se había puesto en marcha en la web de‘Prototype’, un juego que pese a prometer mucho en su inicio se había acabado convirtiendo en uno de esos agujeros negros que la industria nos regala de vez en cuando. Pero amigos, a veces hasta los agujeros negros deparan sorpresas y en esta ocasión un nuevo trailer y la confirmación de que el juego continuaba en desarrollo fueron las encargadas de volvernos a ilusionar.

Puede que, a tenor de lo visto, no nos encontremos ante un título de esos que justifican su compra sólo por el aspecto visual, puede que las texturas y algunos modelados dejen bastante que desear y puede que la ambición haya sido demasiada, pero no me neguéis que la premisa mola.

Encarnaremos a un joven que adquiere super poderes, de hecho puede hacer casi lo que quiera y todo muy fardón, e intentaremos recuperar la memoria perdida. La combinación de super poderes, destrucción, entorno abierto y parkour, es interesante, ¿no?. Pues si a esto sumáis cantidades ingentes de sangre y brutalidad, la suma sube enteros.

Lo dicho, el trailer apunta maneras pero tiene un aire especial que no consigue que empaticemos con él. Es trabajo en desarrollo, vale, pero no debería tener un aspecto tan inacabado. De todas maneras al ser sólo un trailer, esperemos a poder probarlo para evaluar si merece la pena o no. Por ahora, lo que propone el juego tiene buena pinta.

Vídeo | G4TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos