La próxima edición del Steam Next Fest se celebrará en junio con centenares de demos nuevas para probar

La próxima edición del Steam Next Fest se celebrará en junio con centenares de demos nuevas para probar
Sin comentarios

Valve nos invita a que pillemos el calendario para marcar en él la fecha en la que tendrá lugar la próxima edición de su Steam Next Fest. La próxima edición será la de verano y tendrá lugar del 13 al 20 de junio.

Como ya viene siendo habitual desde hace tiempo, este festival concede a todos los usuarios de Steam el acceso a cientos de demos de juegos, entre los que hay títulos que todavía no han salido a la venta en el mercado, por lo que supone una excelente manera de poner en el punto de mira algún futuro lanzamiento.

En total serán siete días en los que también participarán los desarrolladores con retransmisiones en directo. Así cualquiera podrá charlar con los equipos para dejar sus comentarios o preguntar cualquier cuestión que pueda surgir.

La última edición de Steam Next Fest se celebró hace apenas un mes, así que Valve ha pensado en la forma de que no se le pase a nadie por alto el evento. Para ello solo tenéis que acceder a su página web, donde encontraréis la opción de crear un recordatorio para así estar al tanto cuando comience dentro de tres meses.

Temas
Inicio