Publicidad

Ya puedes descargar el legendario Quake gratis y te lo quedas para siempre

Ya puedes descargar el legendario Quake gratis y te lo quedas para siempre
9 comentarios

La QuakeCon 2020 ha llegado cargada de regalos y, tras los objetos cosméticos de Fallout 76, lo siguiente que puedes llevarte por la cara y quedártelo para siempre es una copia del legendario Quake.

Pese a que los años no le han sentado especialmente bien a nivel visual  -nada que no arreglen un puñado de mods, y hay algunos muy espectaculares-, Quake sigue siendo uno de nuestros FPS favoritos y un juego magnífico que sí o sí debes probar.

Más aún cuando hacerlo es tan fácil como iniciar sesión en el launcher de Bethesda para PC. Si no lo tenéis en el ordenador, descargarlo y entrar con vuestra cuenta es lo único que necesitáis para que aparezca en vuestra biblioteca.

Además, durante los próximos días también podréis dar el salto al futuro para jugar a su segunda entrega. Quake 2 cambia la estética medieval por la espacial, pero lo hace con un juego igual de fantástico que muy pronto podrá ser nuestro gracias a la donación de más de 10.000 dólares que ha recaudado la QuakeCon 2020 para distintas causas benéficas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios