Publicidad

Fallout 76 permitirá conseguir gratis unos artículos muy especiales durante este fin de semana por la QuakeCon 2020

Fallout 76 permitirá conseguir gratis unos artículos muy especiales durante este fin de semana por la QuakeCon 2020
2 comentarios

Durante todo este fin de semana Bethesda estará de celebración con motivo de la QuakeCon 2020, la edición de este año de su popular evento que esta vez está siendo en formato digital y que ha tenido a Fallout 76 como uno de los títulos principales de esta convención.

El motivo se debe a que temporalmente tendréis la oportunidad de haceros gratis con unos artículos que se utilizan dentro del juego y por los que no necesitaréis pagar absolutamente nada. Simplemente bastará con que os conectéis con vuestro personaje y accedáis a la tienda.

Allí os encontraréis con los susodichos elementos  que se tratan exactamente del traje de Beelzebilly y la mochila del Sr. Demoníaco. Ambos podrán ser vuestros sin tener que pagar nada, pero solo si los pilláis antes del 10 de agosto, así que tenéis todo el fin de semana por delante para adquirirlos.

Fallout 76

En otro orden de cosas, Bethesda ha querido recordar que durante todo el fin de semana se emitirán presentaciones de todo tipo, entre ellas unas cuantas de Fallout 76 que podréis ver esta misma mañana y también mañana. Pulsando aquí mismo podéis echarle un ojo a la programación al completo de la QuakeCon 2020 para que así no perdáis detalle de todo lo que se avecina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios