Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5' podría llegar a PC a finales de año

'Resident Evil 5' podría llegar a PC a finales de año
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Como bien sabéis, la demo de ‘Resident Evil 5’ llega hoy a XBox Live, una cita inexcusable para todos aquellos que posean una XBox 360 (yo ya tengo la mía descargando). Dentro de unos pocos días aparecerá también en PlayStation Network, haciendo que los usuarios de ambas consolas podamos catar el juego antes de su llegada, el día 13 de marzo.

Sin embargo, puede que la oportunidad de poder disfrutar del esperado nuevo survival horror de Capcom llegue aún a más jugadores, pues una vez más se han reavivado los rumores de que éste podría estar en desarrollo para compatibles. De hecho, la revista alemana Games Aktuell ha llegado a asegurar que su lanzamiento para PC se producirá en el último cuarto de este año.

¿Grado de credibilidad del rumor? Pues yo lo dejaría en 6… y subiendo. Y es que dado que la desarrolladora nipona ha optado por lanzar en PC otros de sus títulos más esperados para el 2009, como ‘Street Fighter IV’ o ‘Bionic Commando’, ¿por qué no iba a hacer lo mismo con ‘Resident Evil 5’?

Vía | Resident Evil Horror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos