Compartir
Publicidad

Rising Storm 2: Vietnam y Surviving Mars se pueden jugar gratis durante este fin de semana en Steam

Rising Storm 2: Vietnam y Surviving Mars se pueden jugar gratis durante este fin de semana en Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo general casi todas las semanas Steam nos suele ofrecer una alternativa a lo que poder jugar gratuitamente durante el fin de semana en el caso de que no lo tengamos claro. Esto nos puede servir para descubrir nuevos títulos o probar aquellos a los que llevábamos tiempo siguiéndoles la pista.

Hace un par de días os comentamos que uno de los elegidos en este sentido ha sido Rainbow Six Siege, al que se suma también Rising Storm 2: Vietnam, la nueva entrega de la serie desarrollada por Antimatter Games en la que los tiroteos con toda clase de armas de fuego y realistas estarán a la orden del día.

El FPS ofrece unas emocionantes batallas multijugador con una capacidad para 64 jugadores con seis ejércitos diferentes entre los que poder decantarse. Entre otras características dispone de helicópteros pilotables, más de 20 mapas diferentes, un total de tres modos de juego y centenares de opciones para personalizar a vuestro propio personaje.

En el caso de Rising Storm 2: Vietnam tendréis de tiempo para jugar gratis hasta el 21 de noviembre. Hasta entonces su precio se verá reducido en un 67%, lo que lo deja por 6,93 euros. En cambio, si preferís optar por algo distinto, también podéis jugar gratis a Surviving Mars, aunque en este caso solo hasta el domingo y adquirirlo por un 30% menos de lo normal, es decir, por 20,99 euros.

Surviving Mars

El juego de estrategia y supervivencia de Haemimont Games y Paradox Interactive nos llevará al Planeta Rojo para tratar de colonizarlo con las primeras bases con humanos. Para que esto sea posible será necesario localizar provisiones, oxígeno, formar a las personas que han viajado hasta aquí y en definitiva tratar de sobrevivir a todas las adversidades que se puedan presentar.

Los jugadores deberán construir sus propios edificios de ciencia ficción, como cúpulas e infraestructuras, además de zonas para cultivar alimentos, extraer minerales. Así a medida que irán surgiendo cada vez más desafíos en Marte y otros tantos más que se podrán incorporar gracias a las herramientas para mods.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio