Compartir
Publicidad

RSG lanza 'Source of Memories', anticipo de su ambicioso proyecto 'Decadence'

RSG lanza 'Source of Memories', anticipo de su ambicioso proyecto 'Decadence'
4 Comentarios
Publicidad

La luz llena las oficinas de Revolution System Games (RSG), la oscuridad se encuentra al otro lado de las pantallas de ordenador, en el mundo postapocalíptico que están creando. Codo con codo los programadores de este joven estudio sevillano van dando forma a 'Decadence', ambicioso primer proyecto enmarcado en el género de la aventura de acción RPG que cuenta la historia de dos hermanos en busca de la verdad tras la desaparición de su padre.

En RSG son ambiciosos. Lo vemos en la envergadura de 'Decadence', en el desarrollo de un motor propio, en la apuesta total por el PC (Windows, Linux y Mac). Parece que se les queda corta la acepción Indie, en RSG quieren ir más allá desde el principio, con sus riesgos e incertidumbres, pero con paso firme y la mirada en el horizonte.

Se ha liberado por fin una alpha-release (primero en Linux, más adelante llegará Windows). 'Decadence: Source of Memories' viene a ser la antesala del juego completo, 'Decadence: Home, Sweet Home', que además incluye un editor para que podamos hacer nuestros pinitos como diseñadores de niveles.

Si además estáis hoy por Sevilla no dejéis de pasaros por la Facultad de informática. A las 19:30 algunos miembros del equipo hablarán sobre 'Decadence' además de mostrarlo en movimiento. Será el momento perfecto para expresar dudas, pero también para contagiarnos de primera mano de un sueño que poco a poco va tomando forma.

Sitio oficial | RSG Decadence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio