Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sam & Max': El capítulo de las rebajas

'Sam & Max': El capítulo de las rebajas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que conste que para mí las rebajas no son una deshonra ni un insulto. Cazar una rebaja en condiciones es de consumistas, por supuesto, pero de consumistas con la cabeza amueblada. Además, me gusta eso de descargar videojuegos en lugar de ir a comprarlos, siempre que el precio compense la falta de glamour de un montón de archivos en comparación con una buena caja. La saga 'Sam & Max', tras la toccata y fuga de George Lucas, nos viene brindando desde octubre de 2006 distintos episodios por lo que cuesta una entrada de cine en Barcelona. Y ya van seis.

La verdad, Telltale se está portando, pero lo que acaba de hacer merece un lanzamiento de cohetes en el patio interior de mi edificio. Se trata del episodio 4, 'Abe Lincoln Must Die!'... ¿Otra vez? No, no lo reeditan, lo dan gratis. Que sí, por tu cara bonita. Sólo tienes que pasarte por su página web, seguir las indicaciones o directamente, hacer clic en el enlace que te ofrece Gamershell.

¿Qué te espera? Pues, la verdad, no es la mejor de las aventuras gráficas con estos dos cachondos detectives como protagonistas. Sin embargo, si te va eso de pasear el puntero por la pantalla en busca de pistas, si te gustan los guiones floridos de chistes, y te apetece pasearte por una Casa Blanca mucho más divertida que la original, sólo tienes que descargar el juego.

No te cuesta nada, y esta vez no es una frase hecha. Eso sí, allá tú, porque corres el riesgo de picarte con la saga y comprarte las obras completas de estos animalejos tarados. Total, 29,95 dólares. Claro que con lo fuerte que está el euro, todavía te sobrará para el próximo capítulo… cuando lo saquen.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos