Compartir
Publicidad

Shivering Isles, nueva expansión para Oblivion en Xbox360 y Pc

Shivering Isles, nueva expansión para Oblivion en Xbox360 y Pc
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bethesda Softworks ha confirmado hoy el próximo lanzamiento de The Shivering Isles,una expansión para su juego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Esta expansión Será lanzada para Pc, que habrá que comprarla y para Xbox 360, que se realizará a través de XboxLive esta primavera.

En esta expansión dispondremos de más de 30 horas juego. Nos permitirá explorar un nuevo plano de Oblivion, el reino de Sheogorath, Daedric Prince of Madness.

Shivering Isles se añade al mundo existente de Oblivion, de forma que puede continuar jugando con personajes existentes grabados o crear un personaje totalmente nuevo para explorar el nuevo contenido.

Según declaraciones de Todd Howard, productor ejecutivo del juego: "Estamos encantados con la respuesta que Oblivion ha recibido hasta la fecha y creemos que Shivering Isles ofrecerá una experiencia totalmente nueva y diferente para todos los que juegan y se divierten con Oblivion.”

Shivering Isles
En el juego podremos encontrar más de una docena de nuevas criaturas. Además, a lo largo del juego podremos descubrir diferentes situaciones, nuevos hechizos y temas... entre otras muchas cosas.

En propias palabras de Vlatko Andonov, director general de Bethesda Softworks "La entusiasta respuesta que hemos recibido a nuestro contenido descargable ha sido abrumadora, y estamos encantados de proporcionar a los seguidores de Oblivion una ampliación total. El mundo que hemos creado para Shivering Isles es distinto a cualquier otro visto o jugado en Oblivion y no podemos esperar a la gente para jugarlo."

Desde luego que promete esta expansión, veremos a ver si no nos defraudan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos