Compartir
Publicidad

'Silver', el RPG de la antaño conocida como Infogrames, hace acto de presencia en GOG, y con su banda sonora de regalo

'Silver', el RPG de la antaño conocida como Infogrames, hace acto de presencia en GOG, y con su banda sonora de regalo
25 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos a los que menos atención le presté, y eso que lo tuve entre mi catálogo (pero poco tardé en desecharme de él), fue el ‘Silver’, un RPG a cargo de la desaparecida Infogrames (Atari) que salió tanto en Dreamcast (versión que degusté) como en PC allá en el lejano 2000. Visualmente resultó atractivo por aquella época gracias a la mezcla de escenarios pre-renderizados con personajes poligonales, tal y como tantos y tantos otros, como por ejemplo el ‘Final Fantasy VII (1997).

Pero su estilo, en cuanto a los combates, no era por turnos, ya que estábamos ante un título más de acción, un hack’n slash al uso. Sinceramente, no recuerdo muy bien qué me motivó a deshacerme de él tan pronto. Seguramente no acabó de engancharme y opté por prestarle atención a otros títulos del género, y la Dreamcast no iba precisamente corta en ese sentido (‘Grandia 2’, ‘Skies of Arcadia’, etc). El caso es que la noticia de su llegada a GOG, desde hoy mismo, ha suscitado de nuevo mi interés por él, aparte que el precio al que llega (5,99 dólares, poco más de 4 euros) es bastante competitivo.

A pesar de su título, el protagonista de ‘Silver’ no se llamará Silver, sino David. El malo, un hechicero siniestro y corrupto, es el que dará título al juego, y por lo tanto tendremos que acabar con él. Suerte que no estaremos solos en la aventura, ya que podremos reclutar aliados, mejorar nuestro dominio con la espada, y cómo no, aprender magia. Muchas horas de juego nos esperan en ‘Silver’.

Comentar también que GOG vuelve a rescatar una de sus señas de identidad, y no es otra que regalarnos la banda sonora del juego que nos sitúa, obra del compositor Dean Evans.

En GOG | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio