Steam actualiza Remote Play Together para que puedas invitar a tus amigos con un solo link y sin la necesidad de que tengan una cuenta

Steam actualiza Remote Play Together para que puedas invitar a tus amigos con un solo link y sin la necesidad de que tengan una cuenta
Sin comentarios

Gracias a la función Remote Play Together de Steam los usuarios podían invitar vía online a cualquier persona a que se unirán al modo multijugador local de cualquiera de sus juegos, aunque no contasen con una copia, permitiendo así disfrutar de partidas cooperativas o competitivas de una forma muy sencilla y sin la necesidad de juntarse en una misma casa.

Valve se ha propuesto mejorar más todavía esta función, de ahí que haya anunciado que la ha actualizado con unos cambios de lo más interesantes. De este modo, a partir de ahora cuando invites a alguien a una partida no será necesario ir uno por uno, ya que se generará un link con el que tan solo bastará con pasarlo y pulsar en él para acceder al juego al instante.

Además, las personas que se vayan a unir no necesitarán disponer de una cuenta de Steam para poder jugar, ya sea en PC, Mac, Linux, iOS o Android. Lo que seguirá siendo igual es que el anfitrión será el único que necesitará tener instalado el juego en cuestión y podrá pasar el enlace hasta cuatro jugadores o incluso más si el título cuenta con una mayor capacidad.

Con motivo de esta gran novedad, el 25 de marzo Valve iniciará un evento con retransmisiones en directo de juegos compatibles con Remote Play Together y también habilitará descuentos en cientos de videojuegos que permanecerán activos hasta el 29 de marzo. Por lo tanto, si tenéis alguno en vuestra lista de deseados que sea compatible, más vale echar un vistazo a estas rebajas que arrancarán el jueves.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio