Steam Deck: Gabe Newell abre la puerta a incluir PC Game Pass en el catálogo de la tienda de Valve

Steam Deck: Gabe Newell abre la puerta a incluir PC Game Pass en el catálogo de la tienda de Valve
7 comentarios

Ha llegado el momento para hacerse con Steam Deck. Aquellos que hayan reservado la portátil de Valve hace ya meses están recibiendo sus correos de confirmación. La primera oleada de consolas ya viaja hacia las casas de los clientes en lo que promete ser una revolución para Valve.

No se limita Gabe Newell a nuevos proyectos y durante una entrevista con PC Gamer ha sido cuestionado acerca de si PC Game Pass podría llegar a aparecer en Steam. Una vez más, el mandatario ha sido claro, ya que "estaríamos más que contentos de trabajar con Microsoft para conseguirlo en Steam".

Eso sí, Newell descarta la posibilidad de crear su propio servicio de suscripción, ya que no es "algo que pensemos que tenemos que hacer nosotros mismos". No sería la primera vez que tendríamos una plataforma de suscripción integrada en Steam, ya que EA Play está disponible desde el 2020.

Existirían dificultades derivadas de que los juegos de PC Game Pass difieren de las versiones que podemos encontrar en la tienda digital, así que habría que superar ciertos obstáculos para llevarlo a cabo. Como guiño final, Newell asegura que "hemos hablado bastante sobre este tema. Si tus clientes lo quieren, entonces debes averiguar cómo hacerlo realidad. En eso estamos".

Temas
Inicio