Compartir
Publicidad

Steam permite jugar gratis a Borderlands 2, Castle Crashers, Sombras de Mordor y otros tantos juegos más durante unos días

Steam permite jugar gratis a Borderlands 2, Castle Crashers, Sombras de Mordor y otros tantos juegos más durante unos días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana en Steam algún videojuego se puede jugar gratis durante el fin de semana. Sin embargo, esta vez la tienda digital de Valve ha querido ir mucho más lejos gracias a un evento que ha iniciado llamado Limpieza de Primavera, con el que podremos jugar gratis a una selección de 11 juegos hasta el próximo 28 de mayo.

Unos cuantos de ellos están orientados sobre todo al modo multijugador, por lo que no perdáis la oportunidad de comentárselo a vuestros amigos. Los juegos elegidos han sido: 'Dead by Daylight', 'Cities: Skylines', 'Don't Starve Together: A New Region', 'DiRT 4', 'Left 4 Dead 2', 'Tyranny', 'Borderlands 2', 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' y 'Castle Crashers'.

Steam Gratis

No obstante, a diferencia de lo que sucede otras semanas, como esto se trata de una promoción temporal, los usuarios de Steam tendrán la oportunidad de ganar una nueva insignia para su perfil en el caso de cumplir un total de cinco misiones de las tres tareas que irán rotando diariamente.

Por ejemplo, entre las misiones de hoy nos invitan a jugar a uno de los 11 títulos, jugar a un juego de nuestra biblioteca al azar o probar uno que no hayamos jugado hasta ahora. En cuanto al resto de misiones que se pueden cumplir, está la de jugar a algo que nos haya recomendado un amigo, jugar a algo que le hayamos dedicado menos de una hora o incluso al primer juego que añadimos en nuestra cuenta de Steam.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio