Compartir
Publicidad

Podréis empezar a planificar vuestras propias ciudades en Cities: Skylines a partir de marzo

Podréis empezar a planificar vuestras propias ciudades en Cities: Skylines a partir de marzo
8 Comentarios
Publicidad

‘Cities: Skylines’ se presenta como un ambicioso proyecto que podría ensombrecer a otros grandes juegos de planificación urbanística como ‘SimCity’. Especialmente si tenemos en cuenta que dispondremos de mucho más terreno para que nuestra ciudad siga creciendo.

Desarrollado originalmente por un estudio con no más de 9 trabajadores, ‘Cities: Skylines’ ofrece una extensión de terreno de 36 kilómetros cuadrados. Además de todas las herramientas para construir la ciudad de nuestros sueños. Incluido la posibilidad de gestionar los recursos energéticos, planificar el transporte público y un mejor control del tráfico.

Ha sido una larga espera para todos los fans del género que le seguían la pista a este gran juego y querían conocer la fecha de lanzamiento. Ahora sólo tendrán que esperar hasta el 10 de marzo para poder especular con sus propios terrenos y disfrutar de ‘Cities: Skylines’.

Aunque, si no queréis esperar, en el tráiler os animan a que hagáis la reserva del juego desde la página web. Al hacerla conseguiréis los DLCs de ‘Basketball Court’, ‘Botanical Gardens’, ‘Merry-go-round’ y ‘Bouncy Castle e Dog Park’, además de un libro de arte digital y cuatro postales.

Vía | Kotaku
Más Información | Paradox
En VidaExtra | SimCity se prepara para la actualización 10, la del modo offline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio