Compartir
Publicidad

Steam ya ofrece más visibilidad a las actualizaciones

Steam ya ofrece más visibilidad a las actualizaciones
6 Comentarios
Publicidad

Ayer a última hora Steam recibió una actualización de esas que tendrían que haber llegado hace mucho más tiempo. En esta generación de Internet raro es el juego que no recibe una actualización, de ahí que sea muy importante saber cuándo recibe el pertinente parche y cuántas mejoras o correción de bugs trae consigo. Sin embargo dentro de las noticias del servicio de Valve tan solo sus productos ofrecían este tipo de visibilidad. El resto no. O al menos no del mismo modo, claro.

Pero eso ha cambiado. Ahora Steam ofrece un apartado propio para las actualizaciones, tanto de juegos como de programas, desde el que estar al tanto de todas las novedades. ¿La pega? Que de momento no cuenta con opción para suscribirse mediante RSS, por lo que deberemos entrar a esa sección, bien sea desde su página oficial, o desde la propia aplicación de Steam, para estar al tanto.

Por lo demás, un añadido que nos beneficiará a todos, tal y como ha comentado Tom Bui, de Valve: "Cuantas más opciones tengan los desarrolladores para comunicar sobre sus productos, mejor es para todos nosotros". Y es que ahora hasta en la ficha de cada juego podemos consultar todas sus actualizaciones para saber en todo momento cuándo se produjeron y cuántas cosas cambiaron.

Más información | Steam Sitio oficial | Recently Updated Games & Software (Steam)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio