Publicidad

Subnautica: Below Zero se actualiza con más mecánicas, interfaz mejorada y nuevos biomas

Subnautica: Below Zero se actualiza con más mecánicas, interfaz mejorada y nuevos biomas
3 comentarios

Si ayer nos parábamos a revisar en qué situación se encuentra Subnautica: Below Zero, hoy nos hemos levantado con sorpresa al conocer que su nueva actualización ya está disponible. El de Frostbite no es el último saco de contenidos que veremos llegar al juego, pero sí uno de los que encara la recta final.

Con él llega una nueva y espectacular introducción a los eventos de este Subnautica 1.5. Un acercamiento más cinematográfico a su historia que también incluye voces renovadas y más lore en forma de diarios.

La actualización Frostbite remodela Subnautica: Below Zero

La gran baza, sin embargo, está en todo lo nuevo que suma a la experiencia que ya conocemos. Nuevas mecánicas de temperatura corporal nos obligarán a estar más atentos en ese sentido, mientras que objetos como la bola de nieve o el purificador de agua abrirán más posibilidades en nuestra constante búsqueda por sobrevivir.

La gran sorpresa, más allá de cómo algunos biomas como Glacial Basin han sido remodelados, está en las taquillas cuánticas. Tecnología de los precursores que nos permitirán acceder a nuestros objetos desde cualquier posición del mapa.

A continuación os dejamos con su vídeo de presentación, que muestra estas y otras jugosas novedades que ya podemos disfrutar en el juego. A por otras 50 horas de vicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios