Publicidad

La suscripción de un mes a EA Access y Origin Access baja de precio temporalmente a tan solo un euro

La suscripción de un mes a EA Access y Origin Access baja de precio temporalmente a tan solo un euro
7 comentarios

Electronic Arts ha habilitado una oferta de lo más interesante para los próximos días al haber comunicado que los servicios EA Access y Origin Access han reducido su precio temporalmente, lo que supone que os podéis apuntar a cualquiera de ellos por tan solo un euro.

Por lo general la suscripción a estos servicios cuesta 3,99 euros, así que os os podéis ahorrar unos pocos euros si os decantáis por EA Access en PS4 y Xbox One u Origin Access en el caso de que prefiráis jugar en PC.

Independientemente de la opción que elijáis, gracias a esto tendréis acceso a un amplio catálogo de videojuegos de Electronic Arts al completo. Podréis descargar cualquiera de ellos y jugarlos sin ningún tipo de límite, entre los que podéis encontrar FIFA 20, Battlefield V, Star Wars: Battlefront II, Titanfall 2 y más decenas de títulos.

La promoción finalizará el 29 de junio y una vez canjeada la suscripción tendréis 30 días por delante para aprovechar todas las ventajas de este servicio al que os podéis apuntar desde aquí:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios