The Game Awards 2022 regalará una Steam Deck cada minuto: te contamos cómo optar a conseguir gratis la consola portátil de Valve

The Game Awards 2022 regalará una Steam Deck cada minuto: te contamos cómo optar a conseguir gratis la consola portátil de Valve
16 comentarios

Una de las citas más imprescindibles de este mes es la gala de The Game Awards 2022. Se trata de uno de los eventos más importantes del año por la cantidad de anuncios que se producen en él, aunque la próxima edición nos dejará con un motivo adicional para no perdérnosla gracias a la promoción que ha anunciado Valve.

La compañía nos ha dejado con un bombazo al comunicar que ha decidido regalar una Steam Deck cada minuto que dure la gala. La manera de obtener la consola portátil de forma totalmente gratis es de lo más sencilla, aunque es necesario cumplir primero con una serie de requisitos. Sin embargo, uno de ellos es imposible llevarlo a cabo a día de hoy.

El motivo se debe a que es necesario haber realizado una compra en Steam en algún momento entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022. Si es vuestro caso, entonces solo deberéis de cumplir los siguientes, que consisten en residir en España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o cualquier otro país de la Unión Europea.

El último de ellos consiste en disponer de una cuenta en regla que no esté limitada. Así pues, si cumplís con todo ello, entonces solo os quedará ver la gala en directo a través de este canal, donde cada minuto se avisará por el chat el afortunado que se llevará una Steam Deck de 512 GB.

Recordamos que la gala transcurrirá la madrugada del 9 de diciembre a partir de las 02:00h en España (las 19:00h en CDMX) y en años anteriores ha tenido una duración aproximada de entre dos y tres horas, así que lo más probable es que se lleguen a regalar más de un centenar de consolas.

Temas
Inicio