The Lion's Song está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

The Lion's Song está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Un jueves más es momento de pasarnos por Epic Games Store para canjear el juego de esta semana que podremos descargar gratis y quedárnoslo para siempre. En esta ocasión el elegido ha sido The Lion's Song y puede ser vuestro pulsando aquí.

Se trata de una aventura narrativa en la que el argumento está dividido en varios episodios diferentes, cada uno protagonizado por un personaje distinto con una historia que nos lleva a Austria a principios del siglo XX. Todos ellos presumen de contar con una mente excepcional, aunque deberán hacer frente a una lucha personal en busca de creatividad.

A lo largo de estos capítulos será necesario tomar decisiones sin parar que determinarán cuál es el futuro que aguarda a cada uno de ellos. Es más, lo que elija cada uno afectará ligeramente a las historias de los demás episodios para que así todo se sienta como una trama única y global.

Tendréis de tiempo hasta el 20 de mayo para canjear The Lion's Song, así que no perdáis la oportunidad de sumarlo a vuestra cuenta antes de que se acabe la promoción. Lo curioso es que esta vez no se ha revelado cuál será el título que tomará el relevo la semana que viene, así que en siete días descubriremos qué as se guarda bajo la manga Epic Games.

Temas
Inicio