Compartir
Publicidad

The Witness y Wasteland 2 ya están disponibles a través de Origin Access

The Witness y Wasteland 2 ya están disponibles a través de Origin Access
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Origin Access, el servicio de pago de Electronic Arts para acceder a la descarga de numerosos videojuegos, ha aumentado un poco más tras la incorporación de dos grandes juegos como son el caso de 'The Witness' y 'Wasteland 2', que ya se encuentran disponibles para todos los usuarios.

'The Witness' es el juego que ha sido creado por Jonathan Blow, el responsable del magnífico 'Braid', el cual nos llevará a una misteriosa isla repleta de puzles. En lo que respecta a 'Wasteland 2', se trata de una secuela del juego de rol 'Wasteland' que destaca por su ambientación post-apocalíptica, su argumento y su mecánica de combate.

The Witness 01

Pero estos no son los únicos juegos que acaban de llegar a este servicio online. Los usuarios también pueden acceder a la descarga del juego de deportes 'Out of the Park Baseball 19' o también decantarse por el roguelike 'Lost Castle'.

Sea cual sea el que queráis jugar, el precio de Origin Access es de 3,99 euros al mes. Gracias a él se puede disfrutar de 'Titanfall 2', 'Mass Effect: Andromeda' o el espectacular 'Battlefield 1' y recientemente también se han incorporado al servicio unos cuantos juegos de Warner Bros., entre ellos varias de las entregas de 'Batman: Arkham'.

Más sobre Origin en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio