Publicidad

Mass Effect: Andromeda ya está disponible en EA Access y Origin Access

Mass Effect: Andromeda ya está disponible en EA Access y Origin Access
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que la saga espacial de BioWare no entrara con la misma fuerza que la trilogía original en la actual generación e consolas, sobre todo con unas polémicas animaciones faciales por las que es recordado, pero hay que admitir que la 'Mass Effect: Andromeda' a The Vault es un refuerzo de lujo para los servicios de suscripción de Electronic Arts.

Tal y como se prometió la semana pasada, 'Mass Effect: Andromeda' ya está disponible en EA Access y Origin Access y se une a las tres entregas numeradas de 'Mass Effect', lo que significa que los suscriptores del servicio para Xbox One y PC podrán descargarlo y jugar de manera ilimitada sin coste adicional.

'Mass Effect Andromeda' fue el replanteamiento de una de las sagas de RPG más queridas de la pasada generación, no solo ofreció un lienzo en blanco de cara a los sucesos de 'Mass Effect 3' sino que nos llevaba a una nueva galaxia en el sentido literal. Eso sí, como es de esperar, nuestro viaje a Andrómeda en calidad de colonos supondrá alguna complicación y varios interesantes giros en los acontecimientos.

Desde su lanzamiento, BioWare ha reajustado las animaciones del juego y ha ofrecido varias actualizaciones de manera gratuita. Ahora bien, el pasado mes de Agosto se anunció que 'Mass Effect: Andromeda' no recibirá más actualizaciones ni DLCs para la experiencia individual, centrando sus futuras novedades en su apartado multijugador.

1

Por otro lado, este es el primero de los lanzamiento de EA de cara a la hoja de ruta diseñada de aquí a finales de año: 'Dead Space 3' será el próximo juego en sumarse a EA Access y se ofrecerá acceso anticipado a 'Star Wars Battlefront 2', 'The Sims 4' y 'Need for Speed Payback' de aquí a diciembre. Poca broma.

1

Lo interesante es que la suscripción a EA Access en Xbox u Origin Access en PC cuesta 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año, bastante menos de lo que cuesta 'Mass Effect: Andromeda' actualmente y con acceso garantizado a otros 50 juegos. Un coste asumible y cada vez más interesante.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda será el próximo título en llegar a los servicios Access de EA, Es oficial: Mass Effect Andrómeda no recibirá más actualizaciones ni DLCs para la experiencia individual

Mass Effect: Andrómeda

Mass Effect: Andrómeda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir