Publicidad

Townscaper, ese cautivador juego sobre diseñar pueblecitos, por fin está disponible en Steam como acceso anticipado

Townscaper, ese cautivador juego sobre diseñar pueblecitos, por fin está disponible en Steam como acceso anticipado
2 comentarios

Un gif vale más que mil palabras (e incluso tráilers) si tiene una buena idea detrás. Es lo que ocurre con Townscaper, el juego desarrollado por Oskar Stålberg que ha conquistado a todo aquel que se ha cruzado con uno de sus gifs en Twitter. Ahora tenemos la oportunidad de jugarlo por fin.

Aunque es cierto que ya podíamos jugar a una especie de demo muy capada en navegadores, no ha sido hasta hoy que el juego como tal se ha puesto a la venta en Steam, tres semanas después de que su creador anunciara que llegaría en algún punto de junio (el 30 de junio sigue siendo junio).

¡Townscaper ya está disponible en acceso anticipado! ¡Corred, compradlo y construid unas cuantas casas!

Eso sí, como ya se dijo, de momento es solo un acceso anticipado. Podéis haceros con él por el módico precio de 4,99 euros y dar rienda suelta a vuestra creatividad a la hora de diseñar pequeños pueblecitos.

Y ya está, solo va de eso, pero es tan satisfactorio, accesible y lleno de posibilidades que dan ganas de ponerse a edificar a golpe de click con solo ver cualquiera de sus gifs. Es muy fácil construir un pequeño paisaje agradable a nuestro antojo.

Cómo no, Townscaper seguirá actualizándose con el paso del tiempo hasta salir del acceso anticipado, pero ya es una experiencia diferente que cuesta muy poco dinero. Dadle un tiento si os atrae la propuesta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios