Compartir
Publicidad

'Trackmania Nations Forever' ya disponible en descarga gratuita

'Trackmania Nations Forever' ya disponible en descarga gratuita
13 Comentarios
Publicidad

Que una compañía distribuya un juego gratuitamente es toda una noticia. Que además sea un juego actual y tan divertido como 'Trackmania', es una gran noticia. Y eso es lo que vengo a daros hoy, una gran noticia.

La secuela del exitoso 'TrackMania Nations', llamado 'TrackMania Nations Forever' (título que me recuerda a algo) ha sido lanzado hoy como descarga gratuita, como ya anticipamos hace unos días.

El juego ofrecerá como principales novedades un remodelación del entorno Stadium, 65 nuevos circuitos y, por supuesto el imprescindible editor de pistas que nos permite crear los trazados a nuestro gusto. Claro está que la versión de pago, 'TrackMania United Forever', incluye más pistas y más bloques en el editor de circuitos, así como una importante mejora gráfica en los entornos de desierto, nieve y rally.

Así pues, el que quiera más, tendrá que pagar. Pero no obstante, si queréis vivir en vuestras propias carnes (y sin coste alguno) la experiencia del nuevo 'Trackmania', ya podéis descargaros el juego en los enlaces que os dejo a continuación.

Descarga | 'TrackMania Nations Forever' en WorthPlaying Descarga | 'TrackMania Nations Forever' en GamersHell Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos