Compartir
Publicidad

Tráiler de 'No Gravity: The Plague of mind' para PSP

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En el año 8002, una extraña enfermedad mental se extiendo como una plaga. La cura para la misma parece encontrarse en algún lugar en los confines del espacio.

Con esta escueta premisa argumental aparece el primer tráiler con imágenes ingame de 'No Gravity: The Plague of mind' para PSP, un juego de combate espacial de esos que tanto proliferaban en el inicio de las 3D y que casi han desaparecido por completo hoy en día.

'No Gravity: The Plague of mind' es el primer juego homebrew que será oficialmente publicado y respaldado por Sony, a través de la plataforma PlayStation Network. Detrás del mismo se encuentra el grupo francés Realtech VR, integrado por miembros de la vieja escuela que vienen del mundo de la Demoscene, en donde estuvieron especialmente activos entre 1994 y 1996.

El juego en sí es la continuación de 'No Gravity' (también conocido como 'Space Girl'), un juego gratuito disponible para Windows, Mac y Linux, que podéis descargar en su página oficial.

A pesar del abuso de artworks en el tráiler y lo poco mostrado de esta segunda parte, puede ser una opción interesante para aquellos que solo busquen un juego de acción sin complicaciones, ideal para una partida rápida en la portátil. Su lanzamiento es inminente: agosto de 2008.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | No Gravity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos