Compartir
Publicidad

Tranquilos, no habrá microtransacciones en la nueva versión del ‘Final Fantasy VII’ para PC

Tranquilos, no habrá microtransacciones en la nueva versión del ‘Final Fantasy VII’ para PC
28 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, cuando mi compañero R. Márquez nos habló de la vuelta del ‘Final Fantasy VII’ a PC con algunas novedades pero sin mejora gráfica, decía que había una de esas nuevas funcionalidades, llamada Character Booster, que le escamaba un poco. No sería el único: muchos jugadores han llegado a la conclusión de que para usarlo habría que pagar. Square Enix sale al paso y asegura que no habrá ningún sistema de microtransacciones en este ‘Final Fantasy VII’.

El Character Booster es una novedad pensada para facilitar el avance en el juego. Con tan solo pulsar un botón, según Square Enix, podremos superar zonas complicadas gracias a este sistema, así como aumentar nuestros puntos de vida, de magia, o la cantidad de Gils en nuestro haber. Explicado así es cierto que tiene toda la pinta de ser una funcionalidad de pago, pero repetimos: la compañía ha querido dejar claro que el Character Booster no hará uso de dinero real y que no encontraremos microtransacciones en el juego. No habrá ningún ítem por el que haya que pagar con dinero real.

Buena noticia, pero entonces, el Character Booster, ¿cómo funciona? ¿Qué limites tiene? Porque subir de esa forma artificial nuestros puntos de vida, magia o Gils, así como superar aquellas zonas algo más complicadas, no puede ser algo infinito. En fin, mientras le damos vueltas al asunto esperaremos también a que Square Enix confirme la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del magnífico ‘Final Fantasy VII’.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio