Compartir
Publicidad

'Final Fantasy VII' vuelve a PC con algunas novedades, pero no habrá mejora gráfica

'Final Fantasy VII' vuelve a PC con algunas novedades, pero no habrá mejora gráfica
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix se encargará de devolver ‘Final Fantasy VII a la vida, pero la actualización gráfica por la que más de media sector parece suspirar no está en sus planes. La idea parte de actualizar el juego para poder ser jugado en los PC actuales sin problemas, incluyendo algunas mejoras que no van más allá de simples detalles que no afectarán directamente al juego.

Bueno, no todos esos detalles serán tan básicos. Por un lado tenemos 36 logros, algunas características online aún por desvelar y la posibilidad de grabar nuestras partidas en la nube. Lo que más me escama por lo que representa para aquellos que un día nos pasamos el juego al 100% (sí, fui uno de esos locos) es la introducción del “Character Booster“.

Mediante este sistema podrás superar zonas que se te atraganten utilizando una tabla en la que ampliar tu vida, la magia o el número de Gil que tengas en la cartera. Una forma de facilitar la aventura para que todos puedan explotarla al máximo sin pasarse media vida frente a la pantalla del ordenador.

Por el momento no se han desvelado ni ampliado más detalles de cada una de esas características, sólo se ha anunciado que saldrá a la venta “pronto“ y que vendrá con subtítulos en inglés, francés, alemán y español. Dentro de las próximas 24 horas Square Enix profundizará más en los aspectos del lanzamiento, hasta entonces os dejamos con las especificaciones mínimas de PC de esta revisión de ‘Final Fantasy VII.

  • Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
  • Procesador igual o superior a 2GHz
  • 1GB RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Gracias a arkfantasy por el soplo.

Vídeo | YouTube
Más información | Final Fantasy VII PC
En VidaExtra | O se supera la calidad de ‘Final Fantasy VII’ o nos quedamos sin remake, ‘Final Fantasy VII’. Retroanálisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio