Publicidad

Ubisoft presenta Uplay+: acceso anticipado a sus próximos lanzamientos y más de 100 juegos a tu disposición por 14,99 euros al mes [E3 2019]

Ubisoft presenta Uplay+: acceso anticipado a sus próximos lanzamientos y más de 100 juegos a tu disposición por 14,99 euros al mes [E3 2019]
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ubisoft seguirá los pasos de Electronic Arts, y eso nos parece fenomenal. Aprovechando el E3 2019, la compañía gala ha presentado Uplay+, un nuevo servicio de suscripción que, en esencia, le hace la replica a Origins Access Premier con el generoso legado del estudio y sus próximos lanzamientos por bandera.

Lo principal: Uplay+ llegará partir del próximo 3 de septiembre en exclusiva para PC. Este servicio está valorado en 14,99 euros al mes. Ahora bien, aquellos que se registren antes del 15 de agosto tendrán acceso gratuito a sus reclamos y contenidos del 3 al 30 de septiembre.

¿Qué podemos esperar de él? Básicamente, los suscriptores tendrán acceso a todos los juegos y extras de Ubisoft. Los actuales, los clásicos y los que vendrán.

a
  • Poder jugar a los últimos lanzamientos 3 días antes de la publicación oficial sin coste adicional. 
  • Acceso a las betas de los próximos juegos, incluida la de Ghost Recon Breakpoint a partir del 5 de septiembre. 
  • Acceso a más de 100 juegos, contando con títulos de estreno, juegos recientes, clásicos de Ubisoft y sagas míticas de PC.  Y sí, estamos hablando de las versiones completas con sus respectivos DLCs y contenidos adicionales. 
  • La promesa de que, de manera gradual, la cifra de juegos y contenidos disponibles se irá expandiendo. 
  • Finalmente, la garantía de que no hay compromiso. Dicho de otro modo: puedes irte cuando te parezca y volver cuando quieras. 

Visto así tiene supone un gran atractivo: poder jugar al próximo Watch Dogs Legion tres días antes por 14,99 euros y disfrutar de él durante un mes, con el extra de que tendrás otros 100 juegos a los que echarle el guante durante ese tiempo.

¿Qué juegos forman parte de Uplay+? Desde las próximas entregas de Ghost Recon y Watch Dogs hasta esenciales como Assassin's Creed Odyssey y las dos últimas entregas de Far Cry. Pasando por joyas como Beyond Good & Evil, Child of Light o un Anno 1800 que no ha pasado por Steam.

Y ojo, Ubisoft promete que el servicio Uplay+ se integrará dentro de la propuesta de juego en la nube de Stadia. ¿Qué quiere decir esto? Por lo pronto, no necesitarás un PC de última generación para sacarle el máximo rendimiento a sus juegos de alta gama. Una alianza que apunta muy alto. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir