Compartir
Publicidad

Ubisoft tira la casa por la ventana

Ubisoft tira la casa por la ventana
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

CodeGame es la línea económica de Ubisoft, hasta ahí todo claro. Pero ahora lo de económica lo lleva al extremo más alejado, y es que desde este mes y hasta marzo, podremos encontrar uno de sus títulos cada semana al precio de 4,95 euros.

Esto por sí sólo no sería noticia, pero si echamos un vistazo al catálogo completo nos damos cuenta de que hablamos de juegos como la edición coleccionista de Prince Of Persia (que incluye los dos primeros títulos de la Trilogía de las Arenas y que no pude evitar comprar cuando lo ví a ese precio, aún pensando que se trataba de una promoción aislada) o el recién salido del horno Rainbow Six: Vegas. Además, salvo los títulos más recientes, los demás vienen en un pack, como el que incluye los 4 primeros Heroes Of Might & Magic y todas sus expansiones o el de esta semana, que además de Age Of Mythology incluye su expansión The Titans.

El resto de los juegos son también bastante atractivos, y desde hace un par de semanas, están siendo lanzados cada viernes, así que si te interesa alguno busca la fecha y pásate por tu tienda favorita. Eso sí, todos los títulos están disponibles únicamente en su versión de PC.

Sitio Oficial | CodeGame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos