Publicidad

La última rareza del año es este juego en el que luchar contra ninjas medievales para salvar animales y montar una granja

La última rareza del año es este juego en el que luchar contra ninjas medievales para salvar animales y montar una granja
1 comentario

Que 2020 ha sido uno de los años más extraños de nuestras vidas es algo que casi nadie puede poner en entredicho. Un surrealismo al que, por una razón u otra, el mundo del videojuego también ha aportado su granito de arena con juegos como Craftopia o este Animal Rescuer.

Con la vista puesta en el inminente 22 de diciembre, la opera prima de Turquoise Revival Games es la típica locura destinada a Steam que pretende tocar un montón de palos y que no sabes muy bien cómo tomarte.

En un mundillo con exploración ambientado en un medievo fantástico a lo The Witcher hay animales, combates con espadas con borbotones de sangre, un coliseo en el que ir a pelear, una granja y un puñado de ninjas que parecen escapados de otras dimensiones como la del Salvaje Oeste.

La idea es que, mientras recorres el mundo en busca de misiones que completar, enemigos que aniquilar y animales que liberar de sus jaulas, también vayas recogiendo hierbas con las que crear medicinas que permitan curar a los bichos heridos que encuentras por ahí.

A continuación tenéis un vídeo en el que poder apreciar un poco por dónde van los tiros con su jugabilidad. Si buscabas un juego con el que pasar las fiestas navideñas acompañado de un buen puñado de misiones y animalicos virtuales a los que acariciar, Animal Rescuer llega a tu rescate.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio